sábado, 21 de diciembre de 2013

pdo de tsas, categorizan alojamientos turísticos

diario3 - 21/12/2013

Continúa el relevamiento de alojamientos turísticos


Personal de la Dirección de Turismo Municipal sigue adelante con la categorización y recategorización de alojamientos de alquiler temporario en todo el distrito, actividad que comenzó en la localidad de Claromecó y mediante entrevista previa siguió adelante en Reta y Orense.
Para ello se convoca a todos aquellos interesados en categorizar sus propiedades, con el fin de actualizar las licencias vigentes e incorporar a los nuevos establecimientos que así lo deseen según Ord 6253/11.
La categorización es de carácter gratuito y la visita no demanda más de 40 minutos, permitiendo a los establecimientos formar parte del material de difusión de la Direccion, como así también del listado de oferta en las oficinas de informes, brindando de este modo a los turistas información precisa y fidedigna.
Para poder combinar la visita del personal a cargo de los relevamientos, se solicita a los interesados que se comuniquen a través de correo electrónico, a Info@tresarroyosturismo.com, vía telefónica al 02983-432850 o personalmente en Castelli 625 de lunes a viernes de 7 a 14.
Del mismo modo, se puede generar el contacto en las 3 oficinas balnearias de turismo todos los días de la semana hasta el día 9 de Marzo de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario