miércoles, 18 de diciembre de 2013

claromecó, violencia de género: cuidado violento suelto


la voz del pueblo - 18/12/2013
VIOLENCIA DE GENERO EN CLAROMECO
Un violento que ya fue liberado
 
El hombre que el pasado viernes en Claromecó atacó a golpes a su ex pareja y al hijo de ésta en su propia casa, donde tenía una restricción de acercamiento, como así también a los efectivos que intentaron retenerlo ante un llamado al 101, recuperó su libertad al día siguiente, informaron fuentes policiales.
La información fue confirmada a La Voz del Pueblo por fuentes de la Estación de Policía de Tres Arroyos, quienes no brindaron la identidad del encausado por orden de la Justicia interviniente, según adujeron, aunque no tuvieron reparos en informar sobre la excarcelación del violento que había sido arrestado en Claromecó el viernes.
Cabe recordar que el sujeto había sido aprehendido por el personal policial de la villa balnearia, después de haber recibido un llamado telefónico advirtiendo sobre su presencia por parte del hijo de la mujer que estaba siendo golpeada por su ex pareja.
Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, donde además el imputado tenía una restricción de acercamiento dictada por la Justicia local, se encontraron con la resistencia a la autoridad del sospechoso, quien previamente se había encargado de destruir el celular de su ex pareja para evitar que pida ayuda.
No obstante, el sospechoso fue imputado de "desobediencia, lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad", con intervención de la UFIJ Nº 16 a cargo del doctor Gabriel Iván Lopazzo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario