viernes, 6 de diciembre de 2013

noticias de claromecó, viernes 6 de diciembre 2013


la voz del pueblo - 06/12/2013
En Claromecó
Mientras se trabaja a destajo sobre la costanera, otras zonas permanecen sin mejoras
 
En nuestra principal localidad balnearia, y a un día de la inauguración de la temporada, personal municipal trabaja a destajo para terminar las pasarelas de madera y pintan los cordones céntricos de la costanera que continúa con gran cantidad de arena pero hay obras que siguen sin realizarse, ejemplos de ello son la rotura del puente peatonal y la baranda del puente vehicular (fotos Carolina Mulder)
 
 




 
 
la voz del pueblo - 06/12/2013
Claromecó
Agradable día para disfrutar a orillas del mar
 
Luego de un jueves donde el tiempo era desapacible, en Claromecó este viernes sopló viento norte, la temperatura alcanzó los 23ºC y el cielo límpido invitaron a pasar una tarde agradable a orillas del mar. Para este sábado se pronostican condiciones similares. (fotos Carolina Mulder)
 



 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
la voz del pueblo - 06/12/2013
Tiroteo en Claromecó: siguen presos los dos sospechosos

Los dos jóvenes aprehendidos en la tarde del miércoles tras un abuso de armas en Claromecó donde un automovilista resultó herido en su brazo, declararon ayer ante el fiscal Carlos Lemble, quien hoy planeaba realizar una serie de pericias en la Villa Balnearia a los efectos de determinar si pide la detención de ambos. Los sospechosos fueron identificados como Gerardo Pech, de 21 años, quien está acusado de "abuso de armas, desobediencia y portación ilegal de arma de fuego" y Hugo Hiriart, de 20, a quien imputan una "portación ilegal de arma de fuego".
Según informaron fuentes judiciales y policiales, los sospechosos tienen domicilio en Claromecó y ayer, ante el fiscal, aceptaron dar su versión de los hechos, alegando las razones por las que se habría producido el ataque.
Hiriar y Pech fueron arrestados a 10 kilómetros de la planta urbana de Claromecó, luego que dos sujetos desconocidos balearon a los ocupantes de un automóvil cuando circulaba por la avenida 27. A raíz del ataque, se realizó un operativo que concluyó con la aprehensión de los sospechosos, quienes permanecen alojados en un calabozo de la Estación de Policía de Tres Arroyos

No hay comentarios :

Publicar un comentario