domingo, 22 de diciembre de 2013

noticias de claromecó, domingo 22 de diciembre 2013

la voz del pueblo - 22/12/2013
Trabajos en Claromecó
 

En el transcurso de semana que pasó, personal del Ente Descentralizado de Claromecó Servicios Turísticos realizó diversos trabajos en lugares que necesitaban tareas de mantenimiento.
Uno de los sectores con esas características, que fue mostrado por este diario en su edición impresa del anterior domingo y a través de esta página, es la bajada de la calle 38, la cual no se podía utilizar por la gran cantidad de arena acumulada.
Ahora, con los trabajos allí efectuados, dicha vía presenta las condiciones adecuadas para que los turistas que deseen acceder a la playa por el mencionado acceso puedan hacerlo sin dificultades.
En tanto, la puente peatonal que une Claromecó-Dunamar también fue acondicionado, al considerar que se cambió una de las tablas que se encontraba deteriorada, que significaba un riesgo para quienes transitaban por el lugar.
 
 
la voz del pueblo - 22/12/2013
Claromecó
Esclarecieron el robo a una vivienda
En el mediodía de este sábado, personal policial aprehendió a una mujer que estaba haciendo dedo sobre la ruta a la altura de la estación de servicio de Claromecó y le incautaron un bolso con el botín sustraído de una propiedad ubicada en 17 y 24. En el bolso se hallaron un celular, una netbook, herramientas y otros artículos que habían sido robados de la casa perteneciente a Martín Merino (fotos Carolina Mulder)

 
 
 
 
 
 
la voz del pueblo - 22/12/2013
Una mañana de verano
En la primera mañana de verano el tiempo se comportó como lo que realmente se esperaba, espléndido, con suave viento del noreste y una temperatura que superó los 33ºC, lo que provocó las delicias de los visitantes, incluyendo a los 22 chicos de la foto que vinieron desde Coronel Suárez y forman parte de la categoría 2003 del club Deportivo Sarmiento (fotos Carolina Mulder)



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario