domingo, 29 de diciembre de 2013

claromecó, domingo 29 de diciembre 2013

la voz del pueblo - 29/12/2013
Claromecó
Si la mañana fue buena, la tarde fue aún mejor
 
Las fotografías de Carolina Mulder de esta tarde en nuestro principal balneario hablan por sí solas, y el tiempo fue espectacular y la gente respondió colmando la arena, el agua, los espacios de estacionamiento, con lo cual Claromecó y Dunamar son una fiesta en el último domingo de 2013
 

 





 
 
 
la voz del pueblo - 29/12/2013
Un domingo para no perderse la playa
 
En la mañana de este último domingo de 2013, con el mar movido, pero los guardavidas atentos indicando las zonas de precaución, una leve brisa del SO que atenúa suavemente el calor reinante, el sol brillando, la policía en su uniforme de verano recorriendo la arena para brindar seguridad, todo se conjuga para que los veraneantes disfruten de una espectacular jornada que seguramente se prolongará hasta entrada la noche (fotos Carolina Mulder)






 
 
 
la voz del pueblo - 29/12/2013
Choque con daños materiales en Claromecó
En las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, un vehículo Suzuki Vitara colisionó contra una plantación en la plazoleta ubicada en la zona de El Reloj, frente a la avenida Costanera de Claromecó. No hubo lesionados, pero el impacto provocó roturas en la parte delantera del rodado (fotos Carolina Mulder)
 
 
 
la voz del pueblo - 29/12/2013
Locos por la integración
 
En inmediaciones del arroyo y la bajada de Dunamar, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera denominada Kayaks Locos, que tiene como principal objetivo integrar a través del deporte (fotos Carolina Mulder)


 
 
 
 
Con una buena participación de competidores, tuvo lugar ayer la carrera Kayaks Locos, organizada por Claromin (Claromecó por la integración), y la Asociación de Guardavidas. El evento contó además con el apoyo del Organismo Descentralizado Claromecó, la direcciones de Turismo y de Deportes, y la Radio Comunidad Claromecó, además de comercios adheridos.
La competencia tuvo que efectuarse en el arroyo, habida cuenta de las malas condiciones del mar en virtud del viento del sudoeste. Los kayaks partieron desde una boya ubicada sobre el margen de Dunamar, a la altura de Costanera, y fueron hasta unos metros después del Puente Peatonal, donde se ubicó el retome.
Hubo tres competencias, una en kayak individual, la segunda en dobles, y la última en la que corrieron todos los anotados. Se hicieron presentes el director de Deportes Francisco Aramberri, el director de Turismo Diego Fernández, y el director del Organismo Descentralizado Luis Brito.
Jimena Drake, responsable de Claromin, agradeció la colaboración de todos, destacando especialmente el esfuerzo del Grupo Scout Klaromekó. Por su parte, Aramberri prometió que para la próxima edición, la Municipalidad colaborará con un kayak para el primer premio.
Tras la entrega de los premios, que fueron tablets para los ganadores, hubo sorteos de los comercios adheridos, y finalmente se sorteó otra tablet entre todos los inscriptos, que sumaron alrededor de 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario