miércoles, 1 de junio de 2011

viviendo claromecó: impresiones de un vecino

lu24 - 01/06/2011
Daniel Chedrese duro con Mary Souto por Claromecó
CUESTIONÓ EL MANEJO DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO

El ex delegado municipal de Claromecó y ex concejal, Daniel Chedrese, dejó muy en claro sus diferencias con la actual titular del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica Souto, y remarcó su disconformidad con el manejo del presupuesto del mismo.

“La gente se dará cuenta en su momento si está de acuerdo con lo que tenemos actualmente en Claromecó o queremos mejorar. Hay que recordar que las obras del Hospital y la Terminal de Ómnibus se hicieron con dinero de la localidad, de la venta de los terrenos, y yo en su momento denuncié que no estaban bien realizadas y ahora se está demostrando, y es una lástima. Los olores que salen de los baños de la terminal existen; las filtraciones de las losas existen a dos meses de haberse inaugurado y ya tuvieron que poner membrana porque están mal hechas”.

“NO COMPARTO EL MANEJO DEL ENTE, SE DERROCHA EL DINERO”

Chedrese mostró su descontento con el funcionamiento del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos en lo que a manejo de dinero se refiere.

“No comparto el manejo del Ente, es mucho gasto para la localidad que tenemos. Habría que controlar los gastos, las horas extras. No se en qué se realizan los gastos acá. Vivimos del Turismo y la costanera debe estar en buen estado. Se hizo una plaza y me encanto porque era una necesidad pero ya está rajado el cemento y desde la primera semana. No estoy de acuerdo con la forma en la que se hicieron las cosas. Uno ve que hoy se derrocha el dinero”, expresó el ex delegado de la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario