miércoles, 29 de junio de 2011

desprolijidades (y van?)

la voz del pueblo - 28/06/2011
Respuesta para los fieles de Claromecó


También ayer la Comisión de Hacienda resolvió darle curso a un reclamo de la parroquia María Auxiliadora de Claromecó, por haber sido excluida entre las entidades que reciben subsidios municipales como producto de la venta de lotes.

En una nota con gran cantidad de firmas, fieles de la citada parroquia, acompañados por el presbítero Miguel Mariano Zentner, se dirigen a los concejales del cuerpo "a efectos de solicitarles su apoyo para la inclusión en el beneficio que para las instituciones de nuestro medio dispone la ordenanza 6121/10", relacionada a la venta y destino de los fondos de una manzana rematada de propiedad municipal en Claromecó.

Manifestaba la nota que "en virtud de estar encuadrados, cumpliendo con lo establecido en la mencionada reglamentación, hemos presentado nota al respecto al intendente municipal en octubre de 2010 y proyecto con documentación y planos correspondientes. Tenemos conocimiento de que otras instituciones sí lo han recibido, por ello rogamos vuestro apoyo para que se efectivice ese subsidio, considerando que, como es de público conocimiento, nuestra parroquia no tiene subvención alguna y, salvo los meses de enero y febrero en que es mayor la afluencia de fieles, resulta muy difícil solventar durante el resto del año los gastos ordinarios mínimos, y prácticamente imposible realizar obras de infraestructura o mantenimiento".
Por lo tanto los solicitantes esperaban el apoyo del Concejo Deliberante "para no ser excluidos" del beneficio que está "destinado a todas las instituciones".

Ahora, desde el Concejo Deliberante se solicitó al Departamento Ejecutivo que informe sobre la modalidad que implementó para determinar las entidades que son beneficiadas, ya que el cuerpo no participó en el caso, y de esa manera poder darle respuesta a los fieles de Claromecó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario