miércoles, 1 de junio de 2011

la salida fácil de moda: vender el patrimonio...

lu24 - 01/06/2011
CONSTRUIRÁN UNA DELEGACIÓN, UN GALPÓN Y UNIDAD SANITARIA
En Reta también venderán terrenos municipales en cuotas en octubre

Balneario Reta también tendrá su venta de terrenos en octubre próximo en coincidencia con un fin de semana largo, para lograr la atracción de más potables compradores.

Se trataría de 22 terrenos del Municipio y la idea es lotearlos y venderlos en cuotas, similar a lo ocurrido en Claromecó.

Con la recaudación se pretende hacer la delegación nueva, un galpón de 12 x 30 metros para herramientas y con la mayor parte del sobrante invertirla a media cuadra en una unidad sanitaria nueva.

Los terrenos son chicos, ubicados en la zona que no esta edificada, entre 300 y 400 metros cuadrados . Estarían cerca del mar, sector que en poco tiempo crecerá. “Se venderán inmediatamente como está el mercado”, dijo el delegado municipal Juan Carlos Rodríguez.

El funcionario agregó que la intención es hacerlo en octubre para promocionar la venta, aunque ya hay consultas. Se pretende recaudar 12 mil dólares por terreno, o sea que se alcanzarían los 250 mil dólares.

SITUACIÓN DEL MV: LA GENTE ESTÁ ENTUSIASMADA CON SÁNCHEZ

“No estábamos acostumbrados a eso. Me da tristeza, la gente está entusiasmada con Sánchez, porque el acceso a Reta fue logro de el. Para la próxima si habría que preparar una persona, pero en este momento no creo. Para mi y para muchos de Reta tiene que seguir Carlos Sánchez”, aseguró Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario