viernes, 3 de junio de 2011

fm reta

la voz del pueblo - 03/06/2011
FM Reta se relanza en Internet
La emisora inauguró su página web en la dirección www.fmreta.com.ar. Además de escuchar la programación se puede estar al tanto de las distintas actividades culturales y sociales de la localidad


Tras un año y medio de estar en el aire, FM Reta, que transmite desde sus estudios de 48 y 31 y en la frecuencia de 91.1 MHz, inauguró su página de Internet en la dirección www.fmreta.com.ar, en la cual no sólo se puede escuchar la programación de la emisora sino que también se difunden las distintas actividades culturales y sociales que se llevan adelante en la localidad.

Su responsable, Sergio Olthoff, explica que "la página cuenta con un diseño ágil y sencillo que permite acceder a la radio con facilidad a la vez que enterarse de noticias locales y saber acerca de la vida cultural de Reta".
Olthoff destacó "la importancia social que tiene una FM en una localidad tan aislada como es la nuestra: un servicio para la gente y ahora, a través de Internet, para los miles de turistas que quieren saber cómo van las cosas en el pueblo; cómo avanza la ruta o qué se proyecta en su sitio de veraneo para los próximos meses".

Al respecto, indicó Olthoff que "FM Reta es un poderoso gestor de espacios culturales, un lugar donde los vecinos pueden acercar sus ideas, expectativas o preocupaciones. Poco a poco vamos creciendo en nuestra programación -incluyendo un taller de radio para nuestra escuela secundaria- y creciendo en el apoyo de nuestros anunciantes. La comunidad está entendiendo, en definitiva, que los tiempos que corren exigen la integración y no el aislamiento. Una FM local ayuda a que toda la población de Reta, como simple oyente o como participante activo, se entere de la vida cultural de su lugar y se expanda a todo el mundo por Internet.
"Estas propuestas -continuó Olthoff- le permiten a la gente de Reta ser creadora de su propio universo de ideas. Ya nadie ni nada puede arrogarse la pretensión de ser la cultura de una localidad".

No hay comentarios :

Publicar un comentario