martes, 2 de julio de 2013

varias de claromecó, del 30/06 al 02/07 de 2013

 
la voz del pueblo - 02/07/2013
Ultimo día de filmación de "Aliados"
 
El equipo de la producción del programa de Telefé realizó las últimas tomas este martes en Claromecó. La playa se convirtió en set y gran cantidad de fans se acercaron para presenciar la grabación
(fotos Carolina Mulder)
 
la vos del pueblo - 02/07/2013
Llegaron los "Aliados" a Claromecó
 
Telefé volvió a elegir nuestras playas para una de sus ficciones, en este caso la que marca el regreso de Cris Morena a la producción, "Aliados". Este lunes llegaron los equipos y los actores a Claromecó y recorrieron la localidad
(fotos Carolina Mulder)



 
AYER COMENZÓ EL RODAJE DE LA SERIE "ALIADOS" EN CLAROMECÓ. CON BASTANTE HERMETISMO, LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA LLEGÓ EL DOMINGO POR LA NOCHE, Y EN EL MEDIODÍA DEL LUNES SE INSTALÓ EN EL FARO DE CLAROMECÓ, DONDE AYER SE REGISTRARON LAS PRIMERAS IMÁGENES HASTA LA MEDIANOCHE.
EL CAMIÓN DE EXTERIORES DE TELEFÉ LLEGÓ CON CAMERAMAN, ILUMINADORES, SONIDISTAS, PRODUCTORES Y TODO UN EQUIPO TÉCNICO DE EXTERIORES. TRAS EL ARMADO DE LA PUESTA DE LUCES Y DEMÁS CUESTIONES DE LA PUESTA EN ESCENA, LLEGARON LOS ACTORES.
YA DESDE TEMPRANO UN NUTRIDO GRUPO DE CHICAS ESPERABA EN LA PUERTA DEL FARO, ATENTAS A CUALQUIER MOVIMIENTO. ALREDEDOR DE LAS CUATRO DE LA TARDE, Y ENTRE GRITOS DE LAS FANS, APARECIÓ LA COMBI DE TELEFÉ, DE LA QUE BAJARON PABLO MARTÍNEZ Y MARIEL PERCOSSI. TODAS LAS MIRADAS FEMENINAS FUERON HACIA EL ACTOR, QUE ALCANZÓ A SACARSE ALGUNAS FOTOS CON SUS SEGUIDORAS Y A INTERCAMBIAR UN PAR DE PALABRAS. ENSEGUIDA LO LLAMARON PARA EL RODAJE, Y EL EQUIPO SE PUSO A TRABAJAR. DESDE LA PRODUCCIÓN INDICARON QUE NO HABRÁ ENTREVISTAS POR CUESTIONES CONTRACTUALES, QUE EXCEDEN A SUS FUNCIONES. TEMAS RELACIONADOS CON LA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL QUE HAY DETRÁS DE "ALIADOS", DONDE INTERVIENE INCLUSO LA SEÑAL FOX.
PABLO MARTÍNEZ ENCARNA EN LA FICCIÓN AL LÍDER DE LOS "SERES DE LUZ", ES DECIR, LOS ALIADOS PROPIAMENTE. SU PERSONAJE ES IAN, Y ADEMÁS DE GUIAR A LOS SEIS CHICOS PERDIDOS QUE PRESENTA LA HISTORIA DESDE UN PRINCIPIO, Y QUE RECIBIRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SALVARSE Y SALVAR A LA HUMANIDAD, DEBERÁ DESCUBRIR SU PROPIO MISTERIO O MISIÓN PERSONAL.
DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE PUDO RECABARSE, EL EQUIPO DE "ALIADOS" RODARÁ HOY EN LA PLAYA, EN HORAS DE LA MAÑANA
 
 
la voz del pueblo - 02/07/2013
Ratificaron una condena por apremios a un policía
 
Lo hizo la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Bahía Blanca. La pena había recaído sobre el oficial Ángel Edgardo Aguirre Reta, quien fue condenado a dos años y medio de prisión e inhabilitación especial por cinco años por haber golpeado a Marcos Mongi
La Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Bahía Blanca, integrada por los doctores Guillermo Giambeluca y Gustavo Barbieri, confirmó la sentencia que dictara el 12 de marzo del año pasado el juez en lo correccional Gabriel Giuliani condenando al oficial de policia Angel Edgardo Aguirre Reta a dos años y medio de prisión e inhabilitación especial por el término de 5 años por haber golpeado al joven Marcos Mongi al momento de detenerlo y mientras estaba detenido sin causa alguna en la seccional de policia de Claromecó.
Una vez liberado, Mongi, con el patrocinio del abogado Guillermo Torremare, denunció la golpiza padecida y ofreció pruebas de lo sucedido, lo que demostró acabadamente en el proceso que instruyó el fiscal Carlos Lemble.
Según trascendió a través de voceros del caso, esta de sentencia no pasó inadvertida en el ambiente judicial, dado que habitualmente los apremios, las golpizas y las torturas a personas detenidas, ocurren fuera de la vista de testigos y por ello se dificulta su prueba.
En ese mismo sentido, se indicó que durante los últimos meses habrían recrudecido los casos de excesos por parte de policías en Tres Arroyos y, si bien son pocos quienes se animan a denunciar, en el transcurso de 2013 se habrían radicado al menos cinco denuncias concretas a raíz del uso de la violencia por parte de los uniformados.

 
diario3 - 01/07/2013
Parte de prensa de la Comisaría 2ª Tres Arroyos

Personal de la Estación Policial Claromeco a cargo de su Jefe, el Sub-Comisario Flavio Baumgartner, cumpliendo con las directivas de la Jefatura Departamental Tres Arroyos a cargo del Comisario Mayor Abel Moussompes y Jefatura Comunal Tres Arroyos Comisario Inspector Héctor Fernández, procedió durante del fin de semana, a realizar Operativos selectivos labrando 4 infracciones de tránsito Ley 24.449, con Intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Tres Arroyos.

Se identificaron 201 vehículos; motos 18 y 90 ciudadanos en distintos operativos estáticos (Ruta 73 y Acceso a Claromeco) y dinámicos. Asimismo se realizaron Operativos en talleres mecánicos y de electricidad, bajo los términos de la Ley 13.081.
Las personas identificadas provienen de las localidades de Mar de Ajo, Laprida, Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Benito Juárez y localidades del Gran Buenos Aires.
Asimismo en la Subestación Orense a cargo del Oficial Principal Manuel Navarro identificaron 89 vehículos; 4 motos y 40 ciudadanos.

 
la voz del pueblo - 30/06/2013
Hoguera de San Juan en Claromecó
 
En la noche de este sábado, en Claromecó y conmemorando la festividad de San Pedro y San Juan, los scouts de la localidad e integrantes de la peña El Encuentro realizaron la tradicional hoguera en honor a los santos
(fotos Carolina Mulder)





No hay comentarios :

Publicar un comentario