jueves, 18 de julio de 2013

noticias de claromecó, jueves 18 de julio 2013

la voz del pueblo - 18/07/2013
Pesquero reportó problemas frente a la costa

Uno de dos barcos que se hallaban mar adentro pescando frente a las costas de Claromecó debió ser asistido para solucionar un desperfecto mecánico en la hélice.
La avería fue reparada y continuaron con las labores
(fotos Carolina Mulder)
 
 
 








 
la voz del pueblo - 18/07/2013
Reunión de Defensa Civil

Integrantes de Defensa Civil de Claromecó se reunieron para coordinar y planificar acciones ante un eventual siniestro. Los encuentros se realizan de manera rutinaria para estar preparados ante circunstancias donde sea necesaria su intervención
(fotos Carolina Mulder)
 


 



lu24 - 18/07/2013
Claromecó afectado por el paro de ATCADe: sin gas envasado

El titular del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito, aseguró que por el momento la localidad no cuenta con provisión de gas envasado, al verse afectada por el paro de transportistas, al tiempo que remarcó la comprensión de la gente respecto a la problemática. “Provisión de gas, ni la semana pasada ni esta está llegando gas envasado, pero la gente lo ha comprendido, no queda otra alternativa que esperar”, dijo Brito al tiempo que mencionó que “el sábado a la noche teníamos para cargar acá gas con el camión y faltaba también en Orense y por medio del Intendente y del Secretario de Seguridad, se logró que un móvil pudiera acompañarlo hasta allí; ingresara y descargara. Son temas que salen y hay que tratar de solucionarlos. Uno está de acuerdo con el reclamo de ATCADe, pero siempre alguien la liga que no tienen nada que ver. En Claromecó no siendo la provisión del gas no hay otro problema”, sostuvo.
AVANCE DE OBRAS
Por otra parte, Brito destacó el avance de las obras en la localidad, como los trabajos que se desarrollan sobre al Av. Costanera, en cuanto al mantenimiento de la misma por el ingreso de arena. “Hemos sacado cerca de 2 mil metros cúbicos de arena; se trabajó sobre canteros, se hizo la continuación de la calle 15, en el ejido urbano se ha trabajado en calles interiores, se han ensanchado algunas y hechos cruces para loteos”, dijo. Anticipó que el 17 de agosto se llevará a cabo a Festa del Día del Niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario