viernes, 19 de julio de 2013

exposición de joyería contemporánea, en el mulazzi

elperiodista3a - 19/07/2013

Joyería Contemporánea, el próximo sábado en el Mulazzi

Joyería Contemporánea
 
La exposición permancerá abierta hasta el 28 de julio, en la Sala Mayor del Museo Mulazzi.
 
El sábado 20 de julio 2013 a las 18 tendrá lugar en la Sala Mayor del Museo Municipal José A. Mulazzi una exposición de Joyería Contemporánea.

Las artesanas son: Silvia Albertelli, Mónica Azpiazu, Sara Elizabeth Bari, Paula Botto, Cecilia Elisabeth Di Stéfano, Estela Espiasse, Romina Holzmann, Mary Irigoyen, Alba Larralde, Mónica Mendivil, Iona Nieva, Hilda Nigra, Marina Olivera, Fabiana Vodanovich Casañas y la docente de los grupos Silvia Azpiazu.

En una singular reunión de grupos de joyeras independientes se abordaron temas tan disímiles como la identidad de "la mujer vasca" - contundente, literal - y la dualidad de "luces y sombras".

Ambos conceptos, en sus encuadres concretos y abstractos, fueron analizados y revelados usando el potencial de expresión de la Joyería Contemporánea.

La presentación conjunta permite demostrar la fortaleza de la Joyería Contemporánea como lenguaje y también como integradora de grupos de trabajo de Ciudad de Buenos Aires, Laprida, Carlos Casares, La Plata, Coronel Olavarría y Coronel Pringles, señalando que las distancias no resultan impedimento para intercambios recíprocos y constructivos sino que, por el contrario, los amplifican.

La muestra permanecerá hasta el 28 de julio, y podrá visitarse en los horarios del Museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario