viernes, 19 de julio de 2013

el paro de atcade NO afecta el paso de camiones de gas y combustible

lu24 - 19/07/2013
ATCADe aclara que no está demorando camiones de gas ni combustible



El referente local de ATCADe, Héctor “Peca” Distéfano, aclaró que no se están demorando camiones que acerquen gas ni combustibles. “Hace cuatro días que no paramos camiones de combustibles y el gas tampoco. No veo el motivo de que nos echen la culpa de todo, como este señor de Claromecó que tuvo que mandarse un camión con gas para allá, que se dedique a arreglar pozos en vez de hablar tantas pavadas de nosotros. El gas falta siempre en esta época y da la casualidad que nosotros estamos reclamando algo que nos corresponde.
Estamos con los productos derivados del campo y vienen a decirnos que culpa nuestra no hay gas”, criticó. Distéfano indicó que “esto no es así como lo están planteando, hay que escuchar todas las campanas”.
Durante esta tarde nuevamente se reunirán las partes involucradas en el conflicto ya que “buscamos un solución”.

LA CIUDAD CON POCO COMBUSTIBLE


Varias estaciones de servicio ya no tienen combustible. Según un relevamiento, la YPF ubicada en el centro de la ciudad cuenta con gasoil; en la Petrobras no hay disponibilidad, hasta que se levante la medida de fuerza, según se indicó, y en la Esso de Rivadavia y Chacabuco sólo existe gasoil y Premium, aunque en poca cantidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario