martes, 23 de julio de 2013

robo en claromecó

la voz del pueblo - 23/07/2013
Robaron en una casa de Claromecó

tuvieron lugar además operativos selectivos
 
Desconocidos se llevaron diversos elementos de una vivienda ubicada en calle 36, entre 23 y 25 de Claromecó.
Según fuentes cercanas a la investigación, el hecho, registrado durante el pasado fin de semana, tuvo lugar cuando desconocidos, en ausencia de sus moradores, violentaron una puerta y se llevaron equipos de pesca y otros elementos, en perjuicio de Roberto Horacio Heidam.

Intensos operativos
Por otra parte, personal de la Estación Policial de Claromecó, a cargo del subcomisario Flavio Baumgartner y del segundo jefe, oficial principal Cristian Palacios - dando cumplimiento a las directivas de la Departamental Tres Arroyos a cargo del comisario mayor Abel Moussompes y de la Jefatura Comunal, comisario inspector Héctor Fernández, llevaron a cabo una serie de operativos selectivos, mediante los que se labraron 6 infracciones de tránsito, con Intervención del Juzgado de Faltas de la municipalidad. Se identificaron 201 vehículos; 12 motos y 114 ciudadanos en distintos operativos en la ruta 73 y el acceso a Claromecó y otros sectores.
También en la Subestación Orense a cargo del oficial principal Manuel Navarro se identificaron 80 vehículos , 5 motos y 51 ciudadanos.

Patrulla Rural
En otro orden, la Estación de Patrulla Rural precisó que continúa desarrollado operativos rotativos de identificación de personas y rodados, en diferentes caminos rurales del distrito, incluyendo al sector quintas de esta ciudad.
En ese marco, se identificaron 18 rodados y 34 personas que no presentaban impedimentos para su circulación y se incautó una camioneta Dodge, patente B088322. Al respecto, al estación de Patrulla Rural solicita la colaboración de los productores agropecuarios, para comuniquen cualquier accionar sospechoso al 02983-425787 o bien al 101.

No hay comentarios :

Publicar un comentario