martes, 23 de julio de 2013

vacaciones de invierno en orense

la voz del pueblo - 22/07/2013
Orense: Vacaciones bien de invierno
 
Las vacaciones de invierno y el receso escolar, normalmente dan un movimiento extra en las calles del pueblo, con los chicos que llevan adelante sus actividades deportivas y recreativas. Este último fin de semana la localidad sufrió las inclemencias del tiempo y tanto la lluvia como el intenso frío limitaron absolutamente las actividades al aire libre y las calles del pueblo se vieron desiertas, pero como siempre los más chicos fueron los pocos que se animaron a salir y tratar de hacer sus actividades más allá de las inclemencias del tiempo.

CONVOCAN A ARTESANOS
La Comisión de Festejos del Centenario de Orense convoca a artesanos para participar de la feria a realizarse el 9 de noviembre 2013, en coincidencia con los festejos de los 100 años de la localidad.
Se invita a los orensanos o hijos de Orense, que vivan fuera de la localidad.
Se podrán presentar artesanías, manualidades, delicias para degustar (envasadas).
La organización aclara que no se podrán presentar comidas que ese día estén vendiendo las instituciones con sus stands.
Se abonará un canon de 100 pesos y se deberá contar con tarjeta de habilitación.
Cada artesano deberá preparar y organizar su stand, acorde a las características del evento, como así también se deberá dejar limpio y ordenado el lugar asignado al finalizar el evento.
Las inscripciones se reciben en la Biblioteca Amigos del Libro de Orense.
La organización convoca a una próxima reunión a realizarse el 2 de agosto 2013 en las instalaciones de la biblioteca y se requiere la presencia de todos los artesanos participantes o bien algún familiar que los represente.
Las inscripciones se podrán realizar durante hasta fin de mes de 8 a 12.





No hay comentarios :

Publicar un comentario