lunes, 22 de julio de 2013

importante corte de energía en las localidades y ciudad de tsas

la voz del pueblo 22/07/2013
Importante corte de energía en la ciudad y localidades

Se produjo dentro de instalaciones de Transba. Entre las 18.50 y las 20.25 de este domingo una importante cantidad de viviendas y empresas no tuvieron el servicio. También se vieron afectados Claromecó, San Francisco de Bellocq, Orense, Reta y Cascallares
Un corte en el servicio eléctrico afectó este domingo a un sector amplio de la planta urbana de Tres Arroyos y a cuatro localidades. La interrupción se produjo por una salida de servicio en una línea de 33 kv. en las ternas 7 y 8 que abarcan al Parque Industrial y parte de la ciudad, además de Cascallares, así como en otras ternas que "alimentan" a Claromecó, San Francisco de Bellocq, Orense y Reta. Del mismo modo, esta situación abarcó a derivaciones rurales, por lo cual usuarios de establecimientos agropecuarios carecieron igualmente de esta prestación.

La CELTA dio a conocer que el inconveniente se produjo dentro de instalaciones de Transba, ubicadas en la zona de la Loma de Campano, por lo cual "la causa no es atribuíble a la cooperativa". El corte comenzó a las 18.50 y la normalización se logró a las 20.25; mediante la intervención de personal de la CELTA, se resolvió el inconveniente en forma anterior en una parte de la zona céntrica y en el barrio Plaza del Árbol, principalmente para dar energía a los dos centros de salud privados y al menos a algunos comercios; se aportó suministro de otras subestaciones, que alcanzó para dar una solución puntual en los citados lugares.





No hay comentarios :

Publicar un comentario