martes, 30 de julio de 2013

claromecó, denuncian falencias en las casas del plan plurianual

la voz del pueblo - 30/07/2013
Plurianual: denuncian falencias en las viviendas de Claromecó

Un grupo de adjudicatarios presentó una nota en el Concejo Deliberante, a través de la cual piden respuestas ante los reclamos
 
Un grupo de adjudicatarios del Plan Plurianual de Viviendas de Claromecó presentó una nota en el Concejo Deliberante, a través de la cual denuncia una serie de falencias estructurales en las casas y pide respuestas ante los reclamos.
El escrito, que lleva la firma de unos 40 vecinos, expresa que "todas las casas están seriamente comprometidas por el escaso cimiento; por falta de aislamiento y pérdidas en las cañerías empotradas se produce humedad a gran escala en la mayoría de las viviendas; los postigos no cierran y las ventanas no tienen desagote, por lo que con la lluvia entra el agua a las casas".
"Se comprobó que los pozos sumideros miden 1,50 metro y en forma de cono. No existen respiraderos y la mayoría de las tapas se encuentran rotas. A su vez, todos los baños y cocinas generan olor a cloacas".
"Los cerámicos se quiebran, todas las mesadas están rajadas y mal amuradas, y se filtra el agua. Además, los pisos están desnivelados", señala la nota presentada por los adjudicatarios del Plan Plurianual de Claromecó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario