martes, 23 de julio de 2013

orense, frustran robo a la cooperativa eléctrica

lu24 - 23/07/2013
Policía de Orense aprehendió delincuentes que pretendían asaltar la Cooperativa

Esta madrugada, desbarataron el accionar de una banda de delincuentes que pretendía asaltar la Cooperativa Eléctrica de Orense.
El Oficial Principal Manuel Navarro, titular de la Sub Comisaría de la localidad, indicó que en horas de la madrugada, personal policial se encontró con dos personas que egresaban de la sede de la Cooperativa, los cuales se descartaron de una seria de elementos de mano, que se utilizan comúnmente para abrir cajas fuertes. En ese momento, “uno de los delincuentes se dio a la fuga y el otro resultó ser aprehendido. A su vez, se detectó luego, un vehículo de apoyo, que se presume delinquía con estas personas, por lo que el conductor de este auto también fue aprehendido”, relató. Ambos aprehendidos, cuentan con antecedentes policiales por robo de cajas fuertes en Necochea y la zona.
“NO LLEGARON A INGRESAR”, DIJO EL PRESIDENTE
El presidente de la Cooperativa, Gustavo Eguren, confirmó a LU24 que “no llegaron a ingresar, si violentaron la cerradura del edificio. Eran dos y un auto que estaba a la espera. Creo que tenían amplio prontuario, serían de Necochea y esto fue alrededor de las 6 de la mañana”, dijo. Recordó que hace cuatro años sufrieron un hecho delictivo y desde entonces no habían sufrido situaciones similares ya que colocaron alarma. “Nunca queda dinero en la Cooperativa, no tenían buena información o le erraron de lugar”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario