domingo, 15 de septiembre de 2013

'travesía claromecó aguas abiertas', el 14 y 15 de diciembre 2013

lu24 - 15/09/2013
Convocan a nadadores a la primera “Travesía Claromecó Aguas Abiertas”


David Mariucci y Laura Carranza anunciaron la realización, para el 14 y 15 de diciembre 2013, de la Travesía Claromecó Aguas Abiertas, una propuesta para nadadores que quieran probar sus capacidades en el mar de manera participativa y no competitiva. “Queremos invitar a todas las personas de la localidad y la zona a esta travesía, que es algo novedoso a nivel nacional, ya que propone nadar en el mar y en el arroyo a quienes tienen nivel medio o han nadado en pileta pero no tienen gran experiencia en aguas abiertas. En este caso, los participantes lo harán supervisados tanto por profesionales de la natación como por el cuerpo de Guardavidas, Prefectura y embarcaciones, que tendrán todo el tiempo la mirada puesta en ellos para que la experiencia sea realmente buena”, explicó Mariucci.

SOCIAL Y TURISTICO
“El encuentro tiene un fin más recreativo, social, turístico, y también lo vemos como una suerte de cierre del año para quienes practican natación habitualmente. Queremos también acompañar a los participantes desde el punto de vista técnico, para entrar y salir del mar, para manejar los canales, entre otras cosas. Además, abarcará no sólo la travesía propiamente dicha, sino que prevé dos días de alojamiento en la Colonia de Vacaciones, que fue cedida gracias al apoyo de la Delegación Municipal a este evento, comidas, una remera, una foto grupal y actividades de kayak y surf, estas últimas a confirmar”, agregó Carranza.
Ya hay 50 inscriptos que, a través de Facebook (“Travesía Claromecó Aguas Abiertas”) han hecho llegar su interés en participar. “La mayoría de ellos es de Buenos Aires, y hemos tenido consultas de La Rioja, San Martín de los Andes y otros puntos del país. Esperamos que los profes y los nadadores tresarroyenses se enganchen con la propuesta", concluyeron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario