jueves, 19 de septiembre de 2013

claromecó, controles de tránsito

diario3 - 19/09/2013
Ricardo Magrah: "Controlamos para que la fiesta sea completa"

Desde un puesto en el acceso a Claromecó, el Secretario de Seguridad detalló en que consiste el operativo de control dispuesto para que la celebración de la primavera sea una fiesta total.
"Acá habrá 22 efectivos afectados por día. Esta presencia policial en la localidad no implica desproteger a Tres Arroyos ni a la zona rural donde la prevención sigue igual."
En cuanto a la reiteración de incendios intencionales en autos estacionados en la vía pública,Magrath señaló que "la policía tiene indicios, pero hay que aguardar las medidas que surjan de la investigación judicial."
El Operativo de Control en Claromecó
Agregó que "personal de la Estación Policial Claromeco a cargo del Jefe Estación, Sub-Comisario Flavio Baumgartner, secundado por el Oficial Subayudante Jesús Espinal, realizaran hasta el lunes 23 Operativos selectivos de interceptación vehicular a tenor de la Ley tránsito 24.449 con Intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Tres Arroyos en operativos estáticos en Ruta 73 y Acceso a Claromeco y de identificación de personas en distintas sectores de esta localidad.
Los mismos son ordenados por las directivas de la Jefatura Departamental Tres Arroyos a cargo del Comisario Mayor Abel Moussompes y Jefatura Comunal Tres Arroyos Comisario Inspector Héctor Fernández, y están orientados a preservar el orden y prevención por la Festival Anual de Primavera.
Participan de este megaoperativo, personal de Policía Vial de Bahía Blanca, personal policial de refuerzo de Subestación Policial de Orense, Jefatura Departamental, Jefatura Comunal, Sub DDI, Grupo Operativo de Narcocriminalidad, como así también Personal de Inspección General dependiente de la Secretaria de Seguridad el cual realizará controles de tránsito y Test de Alcoholemia.
Se le recuerda a la ciudadanía la circulación con documentación del rodado, carnet y seguro obligatorio, como así también el uso obligatorio del Cinturón de Seguridad.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario