viernes, 13 de septiembre de 2013

obras en san cayetano

la voz del pueblo - 13/09/2013
Hay avances en obras en el balneario

Los trabajos están enfocados en la Oficina de Seguridad y Turismo y en la sala de primeros auxilos
 
La Secretaría Técnica de la comuna de San Cayetano informa que la Oficina de Seguridad e Informes Turísticos, ubicada en el acceso al balneario local, ingresó en la última etapa de construcción.
Restan para su culminación la colocación de taparrollos, pintura interior y exterior, parquización y construcción de dársenas de control, las cuales estarán ubicadas a ambos lados del camino.
Dicha oficina, que cuenta además con un departamento para personal de seguridad, es financiada por la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el municipio de San Cayetano.
La construcción se ubica en el ingreso a la villa, a pocos metros de la entrada al Camping Municipal. Tiene una superficie de 70 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en la oficina (office con baño) y el departamento que constará de cocina, comedor, baño y dormitorio. Asimismo, el lugar contará con una dársena de ingreso y un garaje, totalizando 25 metros cuadrados semicubiertos.
Finalizada la oficina de Seguridad y Turismo, personal especializado realizará controles vehiculares, como así también se brindará información al turista.

Amplían la sala
de primeros auxilios
Asimismo, comenzó la obra correspondiente a la ampliación de la Sala de primeros auxilios, ubicada frente a la Colonia de Vacaciones Don Samuel Saenz Rosas.
Planificada su edificación en dos etapas, los responsables de la obra se encuentran trabajando en las fundaciones y capas aisladoras de las nuevas construcciones. Las mismas serán destinadas para sala de espera, consultorio, sala de observación, shock room y dos baños, uno de ellos para discapacitados, totalizando 90 metros cuadrados.
La segunda etapa implica la construcción de un garaje para ambulancia y un sector semicubierto destinado al estacionamiento vehicular.
El monto total aproximado de la obra es de 600.000 pesos, los cuales son afrontados con recursos propios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario