miércoles, 7 de marzo de 2012

turismo rural en copetonas

la voz del pueblo
Por el campo y el río en un cicloturismo
Miércoles, 07 de Marzo de 2012

LA CASCADA DE ALDAYA, UN PUNTO DE ATRACCION A VISITAR

Organiza Copetonas Turismo Rural. Se recorrerán caminos rurales y distintos puntos del Quequén Salado, el domingo 18 de marzo 2012

En el año del centenario de Copetonas, el grupo Copetonas Turismo Rural organiza un nuevo cicloturismo por caminos rurales de la zona y el río Quequén Salado, para observar parte de la historia del lugar y sus bellezas naturales.

La propuesta es para el domingo 18 del corriente mes, y como cada realización de este grupo, es pro Museo del Centenario, que se creará en Copetonas y para lo cual ya se cuenta con un inmueble que deberá acondicionarse al efecto.
En esta oportunidad se plantea una opción diferente a las anteriores, ya que la salida del cicloturismo será desde el establecimiento Las Barrancas, a pocos kilómetros de Copetonas.

El circuito, de unos 42 kilómetros, pasará a recorrer distintos puntos del río, pasando por el Molino La Rosa en cercanías del puente sobre la ruta 3, y se accederá luego a la cascada de Aldaya, la más alta de la provincia, con la exclusiva vista panorámica desde la ribera izquierda del río Quequén Salado.
Al regreso, espera un buen almuerzo criollo, y por la tarde merienda y espectáculos, todo un buen programa como tiene acostumbrado a brindar el Grupo Copetonas Turismo Rural a través de todos sus integrantes, quienes tienen emprendimientos de distinto tipo y se han unido en procura de difundir los atractivos turísticos de Copetonas y su zona de influencia, y de esta manera fomentar el turismo en el lugar.

Dentro del programa, habrá una visita guiada por al criadero Vera Lama, emprendimiento dedicado a la cría y comercialización de llamas y sus productos, ubicado en el mismo establecimiento Las Barrancas.
El valor para participar del cicloturismo y demás actividades es de 100 pesos, mientras que los acompañantes abonarán 80 pesos y podrán disfrutar de la jornada sin participar del circuito de ciclismo.

Por una mejor organización, se solicita inscribirse previamente, siendo los contactos, por mail, a
copetonasrural@hotmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ;
o bien a los teléfonos (02983) 15405928 ó 15615381.

Información en www.copetonasturismorural.blogspot.com y Facebook Copetonas Turismo Rural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario