martes, 27 de marzo de 2012

renunció el médico alberto gonzález

la voz del pueblo
González dejó de ser médico en Claromecó
Martes, 27 de Marzo de 2012

ALBERTO GONZALEZ

Presentó la renuncia ante una oportunidad laboral en Avellaneda. Formalmente finalizará su tarea al culminar este mes. Pero se encuentra en una semana de descanso, por lo cual no retomará sus funciones en la localidad

El doctor Alberto González presentó su renuncia al Hospitalito de Claromecó, donde se desempeñaba desde agosto de 2011. Regresará a Avellaneda, su ciudad de nacimiento, debido a que recibió una propuesta laboral que implica una evolución en su carrera profesional, según explicaron ayer en forma extraoficial diversas fuentes consultadas por este diario.
Si bien su labor se extenderá hasta el 31 del presente mes, debido a que se encuentra en una semana de descanso no retomará sus actividades en la localidad. Su ingreso al Centro de Salud de la localidad se produjo el mencionado mes del año pasado en reemplazo de Diego Videla; con su partida, el equipo médico cuenta con las doctoras Alejandra Grasso y Silvia Sujimori. En este sentido, se indicó que el ente descentralizado inició las gestiones para buscar un reemplazante.
De acuerdo a lo señalado a LA VOZ DEL PUEBLO, no hubo inconvenientes que dieron lugar a la renuncia, que estuvo motivada en una posibilidad de trabajo que González consideró conveniente. Cabe recordar que realizó sus estudios de medicina en Córdoba y en Buenos Aires; su especialidad es la clínica médica, con orientación en cardiología. Pero también posee un extenso currículum como médico especialista en seguridad e higiene, tiene un master en seguridad industrial y otro en gestión en servicios de salud, y a su vez es deportólogo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario