miércoles, 14 de marzo de 2012

robo en casa céntrica

lu24 - 13/03/2012
GRAN INDIGNACIÓN DE LA FAMILIA ONGARINI

Hicieron un asado en casa de Claromecó mientras robaban y rompían todo


“Estamos indignados porque esta vez nos tocó a nosotros, ya que pensamos que no nos iba a tocar vivir una circunstancia como ésta, y ver que nuestro pueblo dejo de ser el de la tranquilidad, ya que nosotros desde chicos nos habíamos acostumbrado a esto”, dijo Guillermo Ongarini a LU24 al relatar pormenores del singular robo ocurrido días pasados en la vivienda que posee su familia en Claromecó. Los ladrones hasta se hicieron un asado en la parrilla del garage.

“Gracias a Dios dentro de todo mis padres no estaban dentro de la casa cuando esta “buena gente” accedió a la vivienda, ya que fue una circunstancia horrible encontrarse con las paredes manchadas por pintura, los sillones rotos, y también la parrilla del fogón”, manifestó.

“Es indignante lo que está ocurriendo, y mis padres han pensado en vender la casa, la que está en pleno centro, a 20 metros de la plaza”, añadió.

“Creo que ha sido en un día de semana, y hasta tuvieron tiempo de prender el fuego en la parrilla en el garaje, ya que si hubiera sido en un fin de semana se hubieran dado cuenta los vecinos que había humo en una casa cerrada”.

Ongarini señaló que la Policía “no se puede mover, ya que existe una hipocresía para que actúen por parte de las autoridades judiciales”.

“Esperemos que no solamente se esclarezca este hecho, sino que volvamos a tener la tranquilidad en Claromecó, ya que estamos viviendo una situación muy delicada”, finalizó

No hay comentarios :

Publicar un comentario