miércoles, 14 de marzo de 2012

gacetilla de prensa, asamblea ciudadana de villa gesell

asamblea ciudadana de villa gesell 'en defensa del médano costero'Gacetilla de Prensa - 11 de Marzo de 2012

Informamos a los vecinos de Villa Gesell que la Asamblea Ciudadana de Villa Gesell “En Defensa del Médano Costero” se reunió el domingo 11 de Marzo de 2012 en 310 y Playa.


Iniciada la Asamblea, se comentan las acciones realizadas durante los meses de Enero y Febrero en los
cuales varios compañeros asambleistas han participado en distintos eventos, en la promoción y difusión de nuestras demandas ambientales, entre las cuales se resalta la buena respuesta de visitas a nuestra página Web www.endefensadelmedano.com.ar

La Dra. Mercedes Paganini, asesora letrada de la Asamblea Ciudadana, da un completo informe de las acciones judiciales emprendidas por la Asamblea. Notifica que ha sido denegado (por infundado) por el Sr. Juez, Dr. Marcelino Escobar el pedido de pase de las acciones judiciales a la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Bs. As. Pedida esta acción por el Sr. Girgenti, titular de unidades fiscales (balnearios) condenándolo a pagar las costas, o sea que el juez da lugar a lo manifestado por la Asamblea. Por lo tanto, los dos juicios, tanto el de Mandalay como el la UF (balnearios), siguen tramitándose en el Juzgado N* 2 de la Ciudad de Dolores a cargo del Dr. Marcelino Escobar.

Con respecto a las Comisiones de Trabajo, se amplían y reconfirman las Comisiones de : Comunicaciones , Tesorería , Eventos , Educación , Legales y Prensa. Se resuelve que participararemos de la Asamblea Regional en Defensa del Medio Ambiente Costero que se llevará a cabo a mediados del mes de Abril en la Ciudad de Miramar.

Se comentan las inquietudes sobre las distintas problemáticas de nuestro frente costero y se programan diversas actividades informativas para los ciudadanos de Villa Gesell.

Informamos que las asambleas se seguirán realizando todos los días domingos en el lugar habitual de Calle 310 y Playa, a las 11 hs.

Invitamos todos los vecinos a participar de la Asamblea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario