jueves, 1 de marzo de 2012

exposición: pinturas y collages en claromecó


PINTURAS & COLLAGES

Exposición de Adriana Llarín y Patricia Pellegrini

El Sábado 3 de Marzo 2012 a las 19 horas tendrá lugar la inauguración “Pinturas y Collages” de las artistas de la Ciudad de Buenos Aires Adriana Llarín y Patricia Pellegrini, en Quelaromecó Espacio de Arte.

Adriana Llarín es Licenciada en Artes Visuales del I.U.N.A, realizo un posgrado en Producción y Análisis de Textos Críticos y un Master en Crítica de Arte (I.U.N.A). Su producción artística se encuentra en colecciones privadas de Argentina y el exterior. Participo en numerosas muestras colectivas de nuestro país, como así también en Japón, Francia, Luxemburgo, España, EE.UU. Realizo varias publicaciones para medios gráficos nacionales e internacionales. Participo de seminarios, conferencias, congresos y jornadas referentes al arte contemporáneo, el peritaje en obras, etc.

Actualmente se encuentra trabajando para la publicación de un libro sobre el arte y las mujeres.

Patricia Pellegrini es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (Pintura) y de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación Ernesto de la Cárcova (Diseño Gráfico – Escenografía y Vestuario). Se perfecciono en los talleres de Juan Doffo y Emilio Renart.

Estudió Aerografía con Jorge Vallerga e Historia del Arte con Julio Sánchez. Realiza muestras individuales y colectivas y participa en Salones en Argentina, España, Uruguay, Bélgica, Chile, Brasil y Luxemburgo, entre otros.

Es autora de los libros de arte para niños.

Actualmente ejerce como docente de plástica y trabaja para el San Matthias Kollege en Alemania y en el Europa Museum Schengen de Luxemburgo.

Las artistas han presentado un Proyecto que se presentará el mes próximo tanto en Quelaromecó como en el Museo Mulazzi de Tres Arroyos, en donde expondrán artistas emergentes de la Ciudad de Buenos Aires, Lincoln y también tresarroyenses.

La exposición permanecerá abierta al público durante todo el mes y podrá visitarse todos los días de 17 a 22 horas, en calle 28 entre 9 y 11. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario