martes, 24 de enero de 2012

terminal de claromecó, con horario para ir al baño (2da parte)

la voz del pueblo - 24/01/2012
mary souto se refirió a los baños de la terminal


La delegada directora del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica Souto, hizo referencia a los horarios en que permanecen habilitados los baños de la terminal de ómnibus en un escrito dirigido al director de este medio. Envió la nota luego que informáramos en nuestra edición del sábado último que de 14 a 19 los baños permanecieron cerrados al menos en los días transcurridos de enero, como lo pudo comprobar LA VOZ DEL PUEBLO en el lugar. El comentario estuvo vinculado a los sanitarios y no se hizo mención al horario de funcionamiento de la terminal.

La carta que envió Souto indica lo siguiente:

"Es mi intención aclarar la nota de la Terminal de Claromecó con respecto al horario de la misma. Esta Dirección decidió únicamente el horario de trabajo del personal de limpieza dependiente del organismo, que es de 7.30 a 14.30 y de 19 a 23. Los horarios de cierre y apertura de la misma son de acuerdo al horario de arribo de los micros y las llaves de la terminal están en poder de los empleados de las agencias.
"En cuanto a los baños, debieron ser cerrados por el abuso de quienes vienen a pasar el día a la localidad y los usan como baños públicos y lamentablemente utilizaban las bachas para bañarse y dejaban los mismos en estado deplorable. Ante los innumerables reclamos de quienes deben usarlos antes de viajar y los mismos empleados de las agencias se adoptó la medida de que sean exclusivos para los pasajeros y las llaves de los mismos están a cargo de las empresas que atienden en el lugar, además del personal de limpieza".

No hay comentarios :

Publicar un comentario