sábado, 28 de enero de 2012

acerca de los regadores

la voz del pueblo - 28/01/2012
Souto: "Los cinco regadores cumplen con su labor"

La delegada directora del Ente Descentralizado, María Angélica Souto, envió el miércoles último una nota a este diario para hacer referencia a la prestación del servicio de riego. Realizó el escrito en respuesta a una opinión publicada en ocasión de la visita de Ignacio Crotto, secretario de Turismo de la provincia, en la que consignamos que las características del riego el martes último -por la llegada del funcionario- habían sido claramente mejores que en los anteriores días de la temporada.

La nota de Souto indica lo siguiente:
"Visto la información del diario local LA VOZ DEL PUEBLO, se aclara que los cinco regadores cumplen con su labor todos los días. Dos lo hacen en la avenida Costanera, uno en Dunamar y La Reserva, uno en avenida 27 y 26 y el otro los barrios de la 27 hacia la 43. El caso de ayer (por el martes) fue atípico ya que el clima obligó a afectar el servicio en la zona de la avenida Costanera porque, como es de conocimiento público, se dejaba inaugurado oficialmente el parador Integrador. Esperamos que así como se publicó la información desde la redacción de dicho diario, se publique también la aclaración al respecto".

Nota de la redacción: La delegada directora da a entender o al menos pone en duda que su "aclaración" sea publicada. "Esperamos que así como se publicó...", es el comienzo de una de sus frases, planteando su desconfianza sobre la actitud que pueda adoptar LA VOZ DEL PUEBLO.
Llama la atención que no recuerde que todas las notas de similar tenor que envió a LA VOZ DEL PUEBLO han sido incluidas en nuestras ediciones. En este sentido, puede quedarse tranquila y no prejuzgar de manera innecesaria.
El miércoles último expresamos una opinión muy concreta. Ante la visita de un funcionario, el riego se realizó en forma generalizada y de una manera claramente mejor de lo que había ocurrido hasta entonces (a ello se agregó la limpieza de cordones y veredas). La delegada directora opina distinto y disiente con estas apreciaciones. Es previsible que no comparta una crítica, respetamos su postura y simplemente, en este caso, tenemos un punto de vista diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario