sábado, 14 de enero de 2012

gacetilla de prensa sociedad de fomento dunamar

Sociedad de Fomento Barrio Parque Dunamar
Personería Jurídica N° 156663

Remedios de Escalada 166
(7505) – Claromecó –Pcia Bs As
T-E. (02982) 495185 / 495372
E:mail: fomentodunamar@yahoo.com.ar

INQUIETUDES Y PROYECTOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Dunamar se reunió con la Directora del Claromecó Servicios Turísticos a fin de informar sobre el estado de avance de sus proyectos y obras, al mismo tiempo que se transmitieron inquietudes de los vecinos y turistas sobre el accionar municipal en el barrio.
Al respecto, su presidente Jorge M. Martínez indicó que se coordinaron con la Sra. Mary Souto la colaboración de las máquinas municipales para la realización de la plazoleta adyacente a la sede de la Sociedad en la calle Remedios de Escalada. De la misma manera, se informó sobre el proyecto realizado por los alumnos de la carrera de Educación Física del ISFD Nº 33 para la realización de un circuito de salud en las calles de Dunamar.
Dentro de las inquietudes, los fomentistas transmitieron la preocupación de los vecinos por la instalación de un servicio de alquiler en la costanera, la poca periodicidad de los camiones de riego y la necesidad de controlar y ordenar el tránsito y el estacionamiento en la avenida Costanera, sobre todo durante los fines de semana. La Directora comunicó que ya se había notificado a la persona que alquilaba los cuatriciclos que no estaba autorizado para hacerlo en ese lugar y transmitió las limitaciones de recursos que impiden la prestación de un buen servicio en los otros aspectos solicitados; no obstante se comprometió a analizar alternativas para mejorarlos.
De la misma manera, se transmitió a la Sra. Directora la conformidad con el accionar de los guardavidas destacados en el balneario del barrio y su apoyo para todas las acciones del Organismo Descentralizado que impliquen el control en el cumplimiento de las normas vigentes.
Finalmente, Martínez recordó que el próximo miércoles 18, a las 20 horas, la Sociedad de Fomento ha organizado una charla con los guardavidas sobre qué tenemos que tener en cuenta para poder disfrutar del mar en forma segura. A su término, se realizará una cena de camaradería abierta a todos los vecinos y turistas para festejar el Día de Dunamar; la misma será a la canasta y habrá servicio de venta de bebidas.

Claromecó, 13 de enero de 2012.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario