martes, 24 de enero de 2012

se estrena "Parpentina" en Claromecó

la voz del pueblo - 21/01/2012
se estrena parpentina en claromecó

EL ELENCO DE "PARPENTINA", FELIZ, A HORAS DEL ESTRENO

El estreno es hoy a partir de las 22 en el Club Claromecó. Es una comedia dramática protagonizada por Horacio Russo, Mabel García y Claudia Espósito

Hoy a partir de las 22 en instalaciones del Club Recrativo Claromecó se realizará la presentación de la obra de teatro denominada "Parpentina", la cual es protagonizada por Horacio Russo, Claudia Espósito y Mabel García y que es dirigida por Mauricio Minetti.
"Es una comedia dramática con humor, en la cual se gente se divierte por lo que pasa en el escenario. No es algo que cause risa, pero la gente se ríe igual", destacó Russo, quien en la obra interpreta a Santiago.
Agregó que "en otoño la hicimos en Buenos Aires y nos fue muy bien. A mí siempre me gustó traer a Claromecó lo que hacemos".
Por su parte, Mabel García, quien desentraña a un personaje llamado Victoria, describió que "son tres historias dramáticas que son muy duras y muy fuertes, las cuales se encuentran en un momento de la vida y no se había cruzado nunca".
"Es una obra de un solo acto que tiene una hora de duración, que en la vida real duran 120 minutos de tres personas que se cruzan en un momento determinado", agregó.
Sobre los resultados obtenidos en las presentaciones efectuadas en capital federal, Russo mencionó que "gustó muchísimo y fue muy exitoso. De hecho es raro que un teatro independiente pida que se reitere. En otoño nos presentamos en el teatro La Ranchería y nos pidieron que hiciéramos una segunda temporada".
"Esta obra cuenta con dos subsidios proteatro, que los otorga el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, algo que no es fácil que te lo den porque hay que presentar carpetas y proyectos", mencionó Russo, quien resaltó que "también contamos con el auspicio y subsidios del Fondo Nacional de las Artes".
La entrada tendrá un costo de 40 pesos, mientras que jubilados y asociados a la AVIC cuestan 25 y se venderán en dependencias del Club Claromecó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario