lu24 - 22/01/2014
correo de lectores
(*) Incidentes en Claromecó:
desmentida
Dada la cantidad de comentarios que surgieron a raíz de los inconvenientes que se originaron en la convocatoria por la renuncia del Dr. Daniel Michael, debo manifestar lo siguiente:
Que desmiento rotundamente las declaraciones efectuadas por el empleado municipal Sr. Jorge Satini y posteriormente las declaraciones del Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath.
Que en todo momento los participantes de la convocatoria se comportaron de las maneras más correctas y respetando las indicaciones de las autoridades policiales allí presentes.
Que en ningún momento nadie amenazó ni insultó a la persona de Jorge Satini. Están todos de testigo, incluso la prensa.
Que lo único que hice fue pedirle explicaciones al Sr. Satini del porque de la renuncia del Dr. Michael, ya que para muchísima gente y para mi, es una persona respetable y que su vocación de servicio está más que demostrada.
Después el Sr. Satini se toma el atrevimiento de decir: “Uds. Desconocen la conducta del Dr. Así que no pueden opinar”.
Que ante mi insistencia el Sr. Satini me propina el insulto “vieja puta” y es en ese momento donde la gente reacciona.
Pregunto: ¿Por qué el Sr. Satini siendo un empleado administrativo de la Delegación opina o juzga la conducta del doctor Michael quien desempeñaba como médico en el Centro Municipal de Salud?
¿No hubiese sido más sencillo que el reclamo fuera recibido por el Sr. Delegado?.
¿Le parece que preocuparse por la salud de Claromecó es un movimiento político? Y si así fuera, ¿cual es el inconveniente? ¿O no aceptan ideas diferentes?
Para finalizar, tengo la conciencia tranquila y no necesité de ir a los medios con mentiras para tratar de “cubrirme”, sí lo que hice fue hacer la denuncia policial porque no puedo permitir semejante insulto ante toda la gente.
Stella Maris Colombo
DNI 6201259
No hay comentarios :
Publicar un comentario