martes, 31 de mayo de 2011

ah... bueno...

remate de la plaza



lu24 - 31/05/2011

El intendente Carlos Sánchez concurrió ayer a Claromecó y se reunió con las instituciones del lugar para hacer entrega de los aportes correspondientes a la venta de lotes oportunamente realizada.

Recibieron la primera parte de los fondos siete instituciones: la Asociación Cooperadora de la Escuela N º 11, el Centro de Educación Física Nº 148, el Club Recreativo Claromecó, el Grupo Scout, la Biblioteca Pública, el Centro de Jubilados y Pensionados, y la Sociedad de Fomento de Dunamar.

Las instituciones deberán rendir cuentas de las inversiones que se hagan según los objetivos trazados y acordados.

Sánchez dijo que lo importante es que las entidades se pongan a la altura del crecimiento de Claromecó que es record en los últimos tiempos en materia de construcciones.

“Todos los días hay pedidos de mejoras de la infraestructura y en ese contexto se debe seguir el ritmo de las localidades sosteniendo la pujanza.

Ahora hay que empezar o continuar las obras acordadas en su momento significando un despegue para el desarrollo”, manifestó.

Sánchez agradeció el aporte que las personas hacen a favor de las instituciones y lo que estas realizan a favor del turismo que se encuentra en constante crecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario