lunes, 14 de mayo de 2012

reunión de cabrera y souto

la voz del pueblo

Días de transición en Claromecó


atransicion
SOUTO Y CABRERA MANTUVIERON UNA EXTENSA REUNION. EN PARTE DEL ENCUENTRO INTERVINO EL INGENIERO MIGUEL PONCIO

La delegada directora saliente, María Angélica Souto, se reunió ayer con Horacio Cabrera, designado para cumplir esta función
La delegada directora del organismo descentralizado de Claromecó, María Angélica Souto, recibió ayer a quien será su reemplazante, Horacio Cabrera, como parte del aporte de información para que el nuevo funcionario pueda iniciar su tarea con un conocimiento de diversos aspectos vinculados a esta tarea.
La reunión se inició aproximadamente a las 17.30 y se extendió durante poco menos de cuatro horas. En el transcurso del encuentro se sumó al diálogo el ingeniero Miguel Poncio, quien forma parte del equipo de trabajo del organismo y tiene una injerencia importante en las obras públicas.
La conformación del personal, la asignación de tareas y muchos otros datos relacionados con el ente descentralizado fueron proporcionados por Souto, quien con muy buena predisposición respondió a todas las consultas y describió el funcionamiento bajo su conducción.
Una de las novedades de relevancia para los próximos días constituye la llegada de una pala y de una motoniveladora, elementos valiosos para los trabajos en diversos sectores de la localidad. Fueron adquiridos con un crédito tomado por el gobierno municipal.
La asunción de Horacio Cabrera tiene como fecha tentativa el lunes 21, si bien deberá confirmarse a partir de la agenda de la comuna. La delegada saliente asumió en noviembre de 2007 y permaneció poco menos de cuatro años y seis meses ejerciendo esta responsabilidad que le fue asignada por el Departamento Ejecutivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario