viernes, 4 de mayo de 2012

asunción del nuevo delegado

la voz del pueblo

Claromecó: el lunes 21 asumiría el nuevo delegado

Es la fecha tentativa para el acto que marcará el ingreso de Horacio Cabrera en la función en reemplazo de María Angélica Souto

La asunción de Horacio Cabrera como delegado director de Claromecó se produciría el lunes 21, de acuerdo a la fecha tentativa que ha sido establecida para organizar el cambio en la conducción del organismo descentralizado. De no surgir un imprevisto, será el día en que inicie la función que le ha confiado el Ejecutivo municipal en reemplazo de María Angélica Souto.
El acto se llevará a cabo en la localidad y constituirá el comienzo de una nueva etapa. Souto es delegada directora desde noviembre de 2007, por lo cual ejerció el cargo durante la totalidad del segundo mandato de Carlos Sánchez y en los primeros meses del tercero.
El nombramiento de Cabrera debe ser avalado por el Concejo Deliberante. Se estima, en consecuencia, que este paso se cumplirá -todo indica que con el visto bueno de la totalidad de los concejales- en la próxima sesión prevista para el jueves 17.

No hay comentarios :

Publicar un comentario