viernes, 18 de mayo de 2012

asume el nuevo delegado

la voz del pueblo

Claromecó: asume Horacio Cabrera como delegado director

ahoracio
HORACIO CABRERA

Horacio Cabrera será desde hoy (viernes 18/05/2012) el director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. La asunción del nuevo funcionario se producirá a las 11.30, pero finalmente el acto tendrá lugar en el playón de la ex terminal.

En la oportunidad será presentada la nueva maquinaria adquirida para Claromecó, una motoniveladora y una pala con retroexcavadora. Estaba previsto realizar el acto en los terrenos frente al Centro de Salud, pero ante la lluvia que cayó en las últimas horas (más de 60 milímetros), se optó por hacer la presentación en la ex terminal, calle 11 entre 28 y 30.
Las máquinas que se presentarán hoy forman parte de una compra que realizó el municipio de Tres Arroyos por intermedio de un crédito, pero en el caso puntual de las herramientas para Claromecó, éstas serán abonadas con fondos propios del organismo descentralizado.
Tras la presentación de la maquinaria, se producirá la despedida de María Angélica Souto y a su vez la asunción de Horacio Cabrera al frente del Organismo Descentralizado. Souto se aleja del cargo tras casi cuatro años y medio de una gestión iniciada el 23 de noviembre de 2007. Casualmente también un día 23, pero de abril de 2012, el intendente Carlos Sánchez dio a conocer que se produciría el cambio de director en Claromecó.
Horacio Cabrera, con casi 30 años como periodista en LA VOZ DEL PUEBLO, asumirá el desafío de llevar adelante los destinos de Claromecó. El designado funcionario anticipó que se radicará en la localidad, y que mantendrá un diálogo fluido con todos los sectores de la comunidad. En un principio se especuló con que se realizarían más cambios en el Organismo Descentralizado, mencionándose un posible alejamiento del contador Alejandro Finocchio. Pero el propio Cabrera informó que por el momento no se producirán modificaciones en el equipo que lo acompañará a partir de hoy, aunque no descartó que se realicen más adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario