jueves, 10 de mayo de 2012

gas para pocos

la voz del pueblo

Reclamo por una medida de BAGSA

mulder2
CLAROMECO, DONDE BAGSA S.A. POSEE UNA PLANTA DE ALMACENAMIENTO Y VAPORIZACION DE GAS LICUADO DE PETROLEO, ES UNA DE LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR ESTA SITUACION

La empresa Buenos Aires Gas S.A. no autorizaría nuevas conexiones y/o ampliaciones de instalaciones de gas domiciliarias en las localidades del partido de Tres Arroyos. El bloque de concejales de la UCR le envió una nota al intendente Sánchez para que interceda ante esta situación

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) envió ayer una nota al intendente municipal, Carlos Sánchez, para solicitar que realice las gestiones necesarias ante las autoridades de BAGSA con el propósito de que la empresa "revea la medida de no autorizar nuevas conexiones y/o ampliaciones de instalaciones de gas domiciliarias en las localidades del partido de Tres Arroyos", teniendo en cuenta los inconvenientes que generará esta medida.
La nota presentada por el radicalismo expresa lo siguiente: "Nos dirigimos a usted con el propósito de solicitar realice las gestiones ante el presidente
de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.) en forma urgente, a fin de que se revea la medida de no autorizar nuevas conexiones y/o ampliaciones de instalaciones de gas domiciliarias en las localidades del partido de Tres Arroyos, donde la empresa brinda sus servicios.
"Motiva nuestro pedido el haber recibido inquietudes por parte de usuarios y ciudadanos que estaban esperando diferentes conexiones, y han sido notificados en el día de la fecha (por ayer) acerca de la decisión de BAGSA de no autorizar dichas conexiones a fin de garantizar su capacidad operativa.
"Esto acarreará serios inconvenientes a aquellos usuarios que habían adquirido materiales para la instalación, y hasta se les había autorizado la obra, pero a partir de la fecha no podrán realizarla. Además, incrementará los inconvenientes, ya que no podrán contar con un servicio tan preciado como el gas natural en esta temporada invernal, debiendo pensar en medios de calefacción alternativos, que son mucho más costosos.
"Es por ello que solicitamos gestione en forma urgente ante la Presidencia de BAGSA la pronta solución de estos inconvenientes y el compromiso de la empresa para garantizar la provisión a los actuales usuarios del servicio de gas de nuestras localidades durante el corriente año", finaliza la nota de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario