viernes, 18 de mayo de 2012

maquinaria

la voz del pueblo

Presentaron las nuevas maquinarias


amaquinaria-mp 9
EL INTENDENTE CARLOS SANCHEZ Y EL DIRECTOR VIAL, HECTOR POGGI, JUNTO A INTEGRANTES DE LA COMISION VIAL DURANTE LA PRESENTACION DE LAS NUEVAS MAQUINARIAS QUE ADQUIRIO EL MUNICIPIO

Durante un acto realizado ayer al mediodía en la Dirección Vial, que fue presidido por el intendente Carlos Sánchez. Se trata de dos palas con retroexcavadora, tres motoniveladoras, una topadora y dos camiones marca Iveco

En el marco de un acto que tuvo lugar ayer al mediodía en la Dirección Vial y fue presidido por el intendente Carlos Sánchez, el municipio presentó las maquinarias adquiridas en forma reciente, que serán destinadas a distintas áreas de nuestra ciudad y Claromecó.
Se trata de dos palas con retroexcavadora, tres motoniveladoras, una topadora y dos camiones marca Iveco, que ayer fueron exhibidos en el predio municipal de avenida Güemes 630.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de funcionarios, concejales, integrantes de la Comisión Vial y personal municipal, el intendente Sánchez expresó que "estamos muy contentos y felices por el hecho de poder sumar una cantidad importante de maquinarias para distintas áreas del municipio.
"Esta gestión demandó unos tres o cuatro años", puntualizó el jefe comunal, al tiempo que agregó que "por intermedio de la provincia de Buenos Aires hemos tomado un crédito de 5 millones de pesos, que nos permitió renovar las maquinarias, dado que se van deteriorando por el tiempo y el trabajo diario".
Informó que "el costo total de estas maquinarias asciende a unos 6.500.000 pesos" y al respecto aclaró que "el municipio pondrá el saldo restante, que es de 1.500.000 pesos.
"Este equipamiento nos va a facilitar el trabajo en Claromecó, dado que una motoniveladora y una pala con retroexcavadora se destinarán a la localidad", detalló.

A su vez, comentó que otra motoniveladora, una pala cargadora y la topadora serán destinados al área de Servicios Urbanos de nuestra ciudad, mientras que los dos camiones y la restante motoniveladora serán utilizados por el Ente Descentralizado Vial.

Devolución
"De esta forma saldamos el préstamo que nos había otorgado la Dirección Vial para el Hospital Pirovano en el año 2010", remarcó el intendente Sánchez, quien acotó que "los dos camiones se utilizarán para los trabajos de entoscado de calles en las localidades más chicas, como Copetonas, Cascallares, San Francisco de Bellocq y Orense".
Manifestó que "el director Vial, Héctor Poggi, va a coordinar todos estos trabajos, que nos permitirán solucionar el problema de las localidades".

En cuanto al crédito, indicó que "el municipio de Tres Arroyos tiene un endeudamiento, pero es ínfimo, dado que representa sólo un 2,5 por ciento del presupuesto".
Por último, aseveró que la puesta en funcionamiento de las maquinarias "será inmediata" y agregó que "cuando el tiempo lo permita las veremos trabajando en las distintas calles".
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario