miércoles, 21 de mayo de 2014

zona de recreación en la playa: continúa en tratamiento el proyecto presentado por AVIC

la voz del pueblo - 21/05/2014
zona recreativa en la playa

El tema fue tratado ayer en el marco de la reunión de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante. Participó del encuentro el delegado del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito

Integrantes de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante analizaron ayer una propuesta presentada tiempo atrás por vecinos de Claromecó, que contempla crear una zona recreativa en el sector de la playa comprendido entre la calle 23 y la avenida 27.

También participó del encuentro, que tuvo lugar en la Secretaría del cuerpo deliberativo, el delegado del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Luis Brito.

Al término de la reunión, el concejal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Luis Cirone, quien preside la Comisión de Turismo, manifestó que "convocamos a Luis Brito para conocer su opinión sobre el proyecto de ordenanza que establece ampliar la zona de recreación en la playa de Claromecó".
"Actualmente la zona recreativa llega hasta la calle 23 y a partir de allí se permite la circulación de vehículos en la arena", aclaró el edil, acotando que "ante el pedido de entidades de Claromecó estamos analizando la posibilidad de extender dicha zona hasta la avenida 27".
Al respecto, indicó que "sería una zona de recreación, pero no de baño por lo que no habrá guardavidas" y añadió que "no se podrá circular con vehículos".
"También estamos evaluando hacer algo similar en Dunamar, más precisamente en la zona del arroyo", comentó Cirone, quien sostuvo que "además de la seguridad de la gente en la arena hay que tener en cuenta el tema de los guardavidas, que en situaciones de emergencia se encuentran con una gran cantidad de vehículos, lo que dificulta el tránsito".

No hay comentarios :

Publicar un comentario