jueves, 15 de mayo de 2014

temas a tratar en la sesión del concejo deliberante del jueves 15 de mayo 2014

la voz del pueblo - 15/05/2014
Sesiona hoy el Concejo Deliberante

El cuerpo tratará un amplio temario, que incluye un proyecto vinculado con la licitación de los trabajos de limpieza en la Estación Forestal de Claromecó. En la última semana de este mes se realizará la sesión especial para abordar la rendición de cuentas

Esta noche, a partir de las 20.30, se realizará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, durante la cual se abordará un amplio temario.
En diálogo con este diario, el presidente del cuerpo deliberativo, Luis Aramberri, señaló que
"entre los puntos a tratar mañana (por hoy) figuran algunas escrituraciones sociales
y un proyecto a través del cual se avala un plan de regularización de deudas de los automotores municipalizados".
"También se va a ratificar el acta-acuerdo con el Ministerio de Gobierno de la Provincia, por el intercambio de datos catastrales espaciales;
y se va a tratar la renovación del comodato con la Asociación de Cooperativas Argentinas, por las instalaciones que ocupa la Gendarmería Nacional en Tres Arroyos", detalló.

A su vez, manifestó que "otro de los temas importantes es el expediente vinculado con la licitación de los trabajos de limpieza en la Estación Forestal de Claromecó", acotando que "al haber un solo oferente se requiere la aprobación del Concejo Deliberante".

Por otra parte, Aramberri adelantó que "la última semana de este mes, posiblemente el jueves 29, se va a llevar a cabo la sesión especial para tratar la rendición de cuentas del presupuesto ejecutado en 2013". "El Ejecutivo elevó al Concejo la rendición del presupuesto ejecutado, tanto de la Administración Central como de los organismos descentralizados, ya sea Claromecó, el Centro Municipal de Salud y el Ente Vial Rural", señaló.
Por último, indicó que "se entregó una copia a cada uno de los bloques, que han estado estudiando el tema" y añadió que "la oposición planteará sus posturas y nosotros expondremos nuestros argumentos".

LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA de LA VOZ DEL PUEBLO 15/05/2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario