viernes, 30 de mayo de 2014

reta, hallan sin vida a una mujer

la voz del pueblo - 30/05/2014
Hallaron el cuerpo de una mujer en Reta
 
Estaba en la vivienda de alquiler que tenía en la localidad. Murió por un paro cardiorespiratorio, según estableció la pericia del médico de policía. Fue identificada como Mirta Teresa Degaudenci, quien -según las estimaciones- al perder la vida tenía 58 años. Era de San Martín y no contaba con hermanos. Buscaban contactar a otros familiares

El aviso de un vecino a la Policía fue el punto de partida para el hallazgo, en la mañana de ayer, del cuerpo de una mujer en la casa de alquiler que poseía en Reta. El vecino se contactó con el destacamento policial de la localidad debido a que su caballo ingresó en el patio de la vivienda y al retirarlo, percibió un olor muy fuerte; en estas circunstancias, efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a la mujer sin vida en el baño de la propiedad, así como diversos elementos preparados en cajas, lo que indica que los había embalado con la aparente finalidad de trasladarlos. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y a partir de las pericias, se estimó que el fallecimiento se habría producido hace aproximadamente tres meses.
La mujer fue identificada como Mirta Teresa Degaudenci, quien hubiera cumplido 59 años el 5 de abril último. La casa está ubicada en calle 44, entre 31 y 33, en la zona urbanizada de la localidad, en cercanías del sector céntrico. Degaudenci tenía domicilio en el partido de San Martín, en el Conurbano bonaerense; era hija única y en la tarde de ayer se buscaba establecer contacto con algún familiar o persona allegada para informarle sobre lo sucedido.
El médico de policía fue convocado para que efectúe las pericias correspondientes y estableció que la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio no traumático.
De acuerdo a los testimonios surgidos de las primeras investigaciones, se presume que Degaudenci arribó a Reta para ordenar y cerrar la vivienda luego del período de alquiler en la temporada estival.
En el destacamento señalaron a este diario que quienes puedan acercar el dato de un miembro de la familia, es importante que se comuniquen al teléfono de la Policía local, cuyo número es 02983 490046.

de http://www.lavozdelpueblo.com.ar/nota-17299--hallaron-el-cuerpo-de-una-mujer-en-reta

No hay comentarios :

Publicar un comentario