sábado, 31 de mayo de 2014

en tsas hallan cauquén baleado y demoran a cazador furtivo en cháves

lu24 - 31/05/2014
CAUQUEN BALEADO

en las últimas horas y a pesar de la prohibición de caza que pesa sobre esta especie, fue hallado por los guardafaunas un cauquén colorado con un balazo en una de sus alas. Enrique Achigar aportó la información a LU24, tras adelantar que desde la Secretaría de Gestión Ambiental se lo asistirá para su recuperación a través de un profesional veterinario.



 

lu24 - 31/05/2014
Demoraron a un Garmense por portación ilegal de un arma

Uniformados de Adolfo Gonzales Chaves, pertenecientes a la Patrulla Rural, procedieron a la demora de un ciudadano de 26 años, con domicilio en De la Garma, a quien se le incautó un arma de fuego la cual estaba siendo utilizada para la caza y carecía de documentación de la misma.
Por tal motivo se iniciaron actuaciones por tenencia y portación ilegal de arma de uso civil con intervención de la Ayudantía Fiscal local.
 


INFRACCION DE CAZA
Por otra parte y dentro mismo caso se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley de Caza 10.081, habiéndose incautado 41 liebres tipo europeas, un zorro gris y un reflector casero, por lo que atento a las leyes vigentes se cumplimentaron los recaudos legales y se le dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios con sede en La Plata.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario