sábado, 31 de mayo de 2014

bomberos de la región realizaron colecta solidaria para entregar en chaco y salta

la voz del pueblo - 31/05/2014
Rumbo a Chaco y Salta
Bomberos partieron hacia el Norte

En una cruzada solidaria, entregarán donaciones (foto Germán Russi)
 
Un grupo de bomberos partió ayer rumbo a las provincias de Chaco y Salta para concretar la entrega de donaciones que incluyen agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e insumos para un botiquín. La finalidad de esta iniciativa es ayudar a entidades del norte del país y en este caso puntualmente a una Escuela Hogar ubicada en San Antonio de los Cobres, en Salta, e instituciones situadas en el Chaco Impenetrable.
Los impulsores de la campaña fueron un bombero de Orense y su pareja, Esteban Perotti y Melisa Iorio, que luego se hizo extensiva al cuartel de la mencionada localidad y a sus pares de Sierra de la Ventana, Coronel Suárez y La Colina. En tanto, en el cuartel local se recibieron en forma reciente donaciones de la población, por lo cual también Tres Arroyos forma parte de esta manera de una colaboración que será recibida con mucha satisfacción por chicos del norte del país.
La comitiva que concreta el viaje partió ayer por la mañana desde Orense y pasó por nuestra ciudad. La cruzada solidaria tendrá una duración aproximada de diez días e implica la primera experiencia de tales características para el cuartel de la mencionada localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario