lunes, 26 de enero de 2015

noticias de claromecó, 26 de enero 2015

lu24 - 26/01/2015

El trailer promocional #Verano Activa llega a Claromecó

Mañana, el miércoles y el jueves, estará presente en la localidad balnearia de Claromecó, el trailer promocional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires #VeranoActiva, en marco de las acciones llevadas a cabo por la institución representada por el Lic. Ignacio Crotto.
Dentro del mismo se podrán disfrutar de juegos interactivos para grandes y chicos, música y diversión durante todo el día. Además, en su escenario estarán presentes tres bandas locales: mañana se presentará Apex, el miércoles Tallo Verde, y cierran el jueves 29 los Chili Pampers.
Los recitales se harán, en los tres casos, pasadas las 21 horas, al aire libre.
El punto de encuentro será el Parador de Información Turística, en la esquina de las calles 9 y 30, donde además se entregará folletería institucional de la Secretaría y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos


la voz del pueblo - 26/01/2015
Exitoso torneo de tejo playero

Con más de 25 parejas anotadas en la zona de recreación de las playas de Claromecó, se desarrolló el torneo de tejo playero, organizado por la direcciones de Deportes y Turismo municipales, el que tuvo importantes premios que incluyeron el sorteo entre los participantes de dos viajes a Merlo, San Luis.
En la tarde de ayer estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hugo Fernández; el director de Deportes Francisco Aramberri y el director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turisticos, Luis Brito, participando de la competencia.


la voz del pueblo - 26/01/2015
Playa copada

Claromecó vivió un fin de semana espectacular en cuanto al clima. Ayer, una multitud se acercó al balneario para disfrutar de un gran día junto al mar
El fin de semana empezó y terminó de la mejor manera en Claromecó, donde el clima que se presentó en el balneario en los dos días motivó a que sus playas tuvieran una multitudinaria y masiva presencia de público.
Luego de las precipitaciones caídas en la noche del sábado, que fueron acompañadas por una tormenta eléctrica, las condiciones que ayer a la mañana se presentaron fueron formidables. El cielo se mostró con un azul intensó y el sol se sumó al ideal escenario.
La suma de estos factores, más una imperceptible brisa que se sintió desde la costa, fueron las adecuadas para el la mañana sea ideal, sin un calor sofocante pero con una temperatura que invitó a los turistas a darse un refrescante baño en el planchado mar.
Los estacionamientos de la Costanera estuvieron repletos durante todo el día, mientras que el movimiento en toda la avenida fue más que intenso. Las zonas de baño, al igual que las alejadas a los balnearios céntricos también mostraron un gran concurrencia.
Por la tarde, las condiciones climáticas se mantuvieron, aunque el aire costero se hizo sentir un poco más aún. No obstante, eso no influyó en la conducta de los turistas, que de todos modos disfrutaron de un gran día de playa.



la voz del pueblo 25/01/2015
La mejor versión de Claromecó

La segunda quincena de enero parece que se apiadó de los turista en cuanto al clima, que ayer nuevamente presentó condiciones para disfrutar a pleno de una jornada de playa.
Luego de algunas precipitaciones registradas en la madrugada, la mañana se presentó con una intensa nubosidad pero con una agradable temperatura. De a poco, los balnearios ganaron en concurrencia, sobre todo llegando al mediodía cuando el clima tuvo una notable mejoría y el calor fue en aumento.
El escenario mejoró a medida que transcurrió la jornada. El cielo se despejo y el sol brilló como pocas veces en esta temporada.
La temperatura superó los 30 grados y la inexistencia de viento generó que el día fuera inmejorable.
En este contexto las playas nuevamente recibieron a una gran cantidad de veraneantes, los que disfrutaron de las notables condiciones climáticas hasta pasadas las 21, cuando todavía había gente bañándose en el mar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario