viernes, 16 de enero de 2015

noticias de claromecó, 16 de enero 2015

lu24 - 16/01/2015

Otra vez: chocaron dos vehículos en el cruce de rutas 72 y 73

 
Un accidente de tránsito se produjo esta noche en la intersección de las rutas 73 y 72 en el cruce hacia San Francisco de Bellocq, donde días pasados se había registrado un hecho similar que arrojó un saldo de cuatro personas heridas.
Por motivos que se investigan, colisionaron en el lugar una VW Tiguan, al mando de Gonzalo Nardelli, quien viajaba junto a Sebastián Aramberri y Carlos Maté
Según se presume, el conductor del Renault 12 habría intentado ingresar hacia la ruta 72 rumbo a Orense, cuando se produjo el choque.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de San Francisco de Bellocq, junto a Bomberos y una ambulancia de esa localidad, cuyo personal revisó a los ocupantes de los vehículos y trasladó a una mujer, identificada como Raquel Passarotti, que presentó traumatismo de tórax, hacia el Centro Municipal de Salud Ignacio Pirovano, desde donde se informó que Passarotti quedó internada en emergencias, en observación.

 

lu24 - 16/01/2015

Allanamiento en Claromecó permitió recuperar elementos robados


En Claromecó, personal de la Estación de Policía Segunda, juntamente con personal de la Sub Delegación de Investigaciones y de la oficina de Drogas Peligrosas de Tres Arroyos llevaron a cabo una Orden de Registro Domiciliario en calle 9 entre 28 y 30.
En el lugar se procedió al secuestro de sillones de mimbre que fueran sustraídos en las últimas horas en esta localidad resultando damnificados Germán Pasarro y Néstor Hansen, quienes habían constatado que autores ignorados le habían sustraído los elementos de sus domicilios.

También hallaron plantas de Marihuana

En el procedimiento llevado a cabo en el domicilio indicado anteriormente, la Policía encontró plantas de Cannabis –Marihuana-, las que también fueron incautadas. Una pareja residente en el lugar fue identificada por los uniformados, y los mismos permanecen imputados en la causa, en la que interviene la UFIJ de turno de Tres Arroyos.

 

lu24 - 16/01/2014

Volcó una camioneta en Claromecó: tres heridos leves



Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Claromecó, minutos antes de las 9, y tres personas habrían resultado heridas levemente.
El siniestro ocurrió en calle 43 y 38, donde volcó una camioneta marca Toyota perteneciente a un hotel de la localidad y sus tres ocupantes, de entre 19 a 22 años, habrían sufrido lesiones leves. No obstante, uno de ellos fue llevado al centro de salud.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Claromecó, Adrián Souto, informó a LU24 que según testigos, el conductor del vehículo habría perdido el control en la intersección de calles 43 y 42 al agarrar un badén y a los cien metros, por la huella que hay, derrapó y volcó.

 
 
la voz del pueblo - 16/01/2015
Tapan un gran pozo en la rotonda de Costanera y 26

 
Personal municipal con maquinaria, durante la mañana de este viernes, trabajó tapando un gran pozo que se había formado por las intensas lluvias en la rotonda de Costanera y calle 26, de Claromecó

No hay comentarios :

Publicar un comentario