lunes, 26 de enero de 2015

claromecó, la sala de 1ros auxilios contará con generador de energía

por gestión de la sociedad de fomento de claromecó, en el marco de los proyectos presentados por presupuesto participativo 2014:
la sala de 1ros auxilios de claromecó contará con generador de energía


la voz del pueblo - 26/01/2015
Entregaron un generador para el Hospitalito

Este lunes en horas de la mañana, en un acto encabezado por el intendente Carlos Sánchez, al que asistieron Luis Brito y otros funcionarios municipales, se llevó a cabo la entrega de un generador de energía para el Hospitalito.

La obtención de dicho generador resultó de un pedido de la Sociedad de Fomento de Claromecó, ya que cuando se producían cortes de energía se veía afectada la atención en el centro de salud.
La compra se realizó con los fondos del presupuesto participativo


diario3 - 26/01/2015

Presentaron el generador eléctrico del Hospitalito



El intendente Carlos Sánchez asistió esta mañana a la presentación del nuevo generador eléctrico para el Hospitalito de Claromecó.
En una ceremonia junto al delegado Luis Brito y la directora técnica del Centro Municipal de Salud, Dra. Mónica Capellari, Sánchez valoró las prestaciones e indicó que hay que realizarle un tablero para que quede conectado en caso de cortes en el suministro eléctrico.
"Habíamos planteado que se cambiara el del Hospital Pirovano para acá pero era muy grande y salía más barato comprar uno nuevo a pedido de la Sociedad de Fomento, que empezó a insistir con la necesidad de contar con ésto y apuramos la gestión", remarcó el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, Hugo Fernández.
"Hay que seguir trabajando para mejorar la atención para los que viven acá y para los turistas", planteó tras remarcar el trabajo de Brito y Capellari.


lu24 - 26/01/2015

El Municipio entregó grupo electrógeno al Hospitalito de Claromecó 

Esta mañana se hizo entrega de un importante grupo electrógeno al Hospitalito de Claromecó.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Hugo Fernández, destacó que la Sociedad de Fomento del lugar, “hace un tiempo que tenía esta solicitud hecha, y teniendo en cuenta las tormentas que se dan en la zona era una necesidad imperiosa. Afortunadamente se pudo hacer y se concretó con fondos del Presupuesto Participativo”, dijo.
Fernández aclaró que resta hacer alguna instalación eléctrica, pero que “en principio esta en condiciones de funcionar y el Ente Descentralizado de la localidad será el encargado de colocarlo”.
En otro orden de temas, el funcionario del Ejecutivo, se refirió a la situación agropecuaria del Distrito y dijo: “es una situación compleja la del sector, desde todo punto de vista. Desde el municipio tratamos de involucrarnos, gestionar y apoyar y veremos si puede surgir alguna gestión con Economía para que al productor le llegue a su bolsillo un precio mayor de lo que le llega, porque todo esto va en detrimento de la población”, sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario