martes, 12 de agosto de 2014

zona recreativa propuesta por AVIC, cuál es el inconveniente???

diario3 - 12/08/2014

Advierten “inconvenientes” sobre el proyecto de zona recreativa en la costa


El concejal kirchnerista Luis Cirone afirmó que la iniciativa que restringe la circulación vehicular en el frente costero de Claromecó y Dunamar enfrenta dificultades.
 
La restricción, cuyo argumento contempla facilitar la labor de los guardavidas, comprende una zona recreativa desde la bajada de la calle 25 hasta el arroyo, excepto el Náutico y Prefectura. En Dunamar sería desde el arroyo hasta Barlovento y a partir de allí, 200 metros más.
"Nosotros creemos que hay que ordenar las playas, para ello tomamos opinión de las entidades y fueron contundentes: hay que empezar a corregir este tema y ordenar todo el sector costero", afirmó el edil en diálogo con Radio 3 tras aclarar que "está pasando el tiempo y no se puede avanzar" tras el surgimiento de "voces en contra" a la iniciativa.
 
Dunamar: dificultades por partida doble
Consultado sobre la situación de Dunamar, Cirone aclaró que "tiene un problema bastante grave, que desde Barlovento para el arroyo se agrupan los vehículos. La misma sociedad de fomento nos dijo que eso había que sacarlo porque era un problema".
Por otra parte, observó con preocupación que "un privado tiene un recurso de amparo y no deja al Municipio extender la traza de la Costanera".
 
Notas relacionadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario