viernes, 15 de agosto de 2014

robo en claromecó

la voz del pueblo - 15/08/2014
Nueva sustracción en una casa de Claromecó
 
El robo fue constatado por Olga Lamberti, madre de Marco Miguel Polo, dueño de la vivienda

La tendencia de robar casas de fin de semana en lugares de veraneo volvió a dar un nuevo ejemplo en las últimas. Fue en el balneario Claromecó, donde sujetos desconocidos violentaron uno de los accesos de una propiedad perteneciente a Marco Miguel Polo y le sustrajeron un lavarropas, cubiertos y distintos elementos que había en el lugar para usar en momentos de visita.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue constatado por Olga Lamberti, madre del damnificado, quien se encontró con la desagradable novedad el domingo por la mañana, cuando acudió al lugar.

El robo fue cometido en la propiedad ubicada en calle 30, entre 19 y 21, y de acuerdo a lo expresado por el vocero policial, habría sido perpetrado en los últimos diez días, precisamente el tiempo en el que los propietarios estuvieron ausentes del inmueble.
Cabe destacar que durante los últimos días se constataron diferentes hechos similares al sufrido por Polo en su propiedad y no solo en inmuebles del balneario tresarroyense, sino también en otras localidades vecinas como Monte Hermoso, circunstancia que llegó a generar un reclamo cargado de indignación por distintos vecinos que han sufrido el flagelo de la inseguridad.

A raíz del episodio ocurrido en Claromecó, la policía realizó actuaciones judiciales de índole penal caratuladas "robo", se indicó


No hay comentarios :

Publicar un comentario