martes, 12 de agosto de 2014

concejo deliberante estudiantil 2014

diario3 - 12/08/2014

Inician actividades del Concejo Deliberante Estudiantil

 
Ayer por la tarde se realizó la primera reunión informativa del Concejo Deliberante Estudiantil, en la que alumnos de colegios secundarios del distrito presentarán proyectos en el recinto legislativo.
Representantes de los 19 colegios mantuvieron un encuentro con un concejal de cada bloque: Liliana Cassataro, del FpV; Sonia Finocchio, del MV y Martín Garate del FR.
 
En el mismo, se les entregaron las normativas del funcionamiento para la presentación de proyectos. Al ganador se le otorgará un viaje a La Plata por dos días.
"El cierre de inscripción será el 30 de agosto y la presentación de los proyectos el 30 de setiembre, mientras que las reuniones de comisión y sesión se ejecutarán del 20 al 31 de octubre", ponderó el presidente del cuerpo legislativo, Luis Aramberri.
 
Cómo se ejecutará
En primer término, un docente por grupo de trabajo oficiará de tutor de tres proyectos: uno de ordenanza, uno de comunicación y uno de resolución. Para ello, las dependencias municipales brindarán información relativa a la iniciativa.
Posteriormente, intervendrá un jurado integrado por un concejal de cada bloque y un representante de cada colegio, que evaluarán las presentaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario