lunes, 4 de agosto de 2014

noticias de claromecó, 4 de agosto 2014

la voz del pueblo - 04/08/2014
“Nuevas cartografías” en Quelaromecó
 
La muestra se inaugura este sábado a las 19hs
 
 
Este sábado 9 de agosto 2014  a las 19 tendrá lugar la inauguración de “Nuevas cartografías”, una muestra multidisciplinaria compuesta de piezas cerámicas, collages, fotomontajes y videoarte.

El proyecto tiene como integrantes a la ceramista María Julia Sequeira, la artista plástica Victoria De Francesco, los cineastas Julieta Morales (oriunda de Necochea) y Pablo Ezequiel Felice, con la curaduría de la Lic. Patricia Pevé.

La muestra está compuesta por una serie de objetos e imágenes a modo de “ensayos visuales”, haciendo referencia a los posibles recorridos por caminos externos e internos que el ser humano transita en forma permanente.

“Mapeos que se complementan: el espacio del adentro y el espacio del afuera. Fragmentos recortados que conforman escenas y relatos. Fragmentos que no guardan relación lógica entre sí, que no están orientados sobre ejes norte-sur, este-oeste, y donde las distancias nada tienen que ver con las reales. Fragmentos que mediante la sinécdoque sustituyen la totalidad como lo propone éste recorrido visual.” (Patricia Pevé).

La muestra permanecerá durante todo el mes de agosto y se podrá visitar los viernes, sábados y domingos de 17 a 19, en la sala Quelaromecó, calle 28 entre 9 y 11. La entrada es libre y gratuita.
 
 
la voz del pueblo - 04/08/2014
Exitoso festival para los niños en Barrio Nuevo
 
Días pasados y acompañados por el buen clima, los integrantes de la comisión de Barrio Nuevo, realizaron un festival destinado a los niños. Hubo juegos, cabalgatas, una cantina y contó con la presencia de funcionarios y familias que se dieron cita para disfrutar juntos de una entretenida jornada (Fotos Carolina Mulder)

No hay comentarios :

Publicar un comentario