jueves, 7 de agosto de 2014

robo en claromecó

lu24 - 07/08/2014

La banda del “Gol Azul” asoló la ciudad con tres asaltos. En Claromecó una casa fue desvalijada


Al menos tres atracos a mano armada concretaron anoche varios delincuentes que despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo y teléfonos celulares en Tres Arroyos. En tanto, en Claromecó fue desvalijada una vivienda.

En Tres Arroyos
La banda del “Gol Azul” inició su raid en el lubricentro de Colón 1060. Y luego habría concretado dos entraderas en Alvarado 128 y Sáenz Peña 280, al decir de la información emanada de la Policía local.
Según se pudo saber, los uniformados buscan un automóvil Gol de viejo modelo, de color azul en el que se transportarían los asaltantes.
La información no sólo es coincidente sólo por las características del auto, al parecer ubicado por las cámaras de seguridad, sino por el relato de las víctimas en cuanto a que dos de los delincuentes serían altos, y el restante, de baja altura.
Precisamente un vecino había denunciado al 101 la presencia de dos sospechosos de esas características, sin lograr que los policías fueran a su casa.

En Claromecó
Claromecó tampoco está ajena a la situación que se está viviendo por estos días. A Daniela Castro le desvalijaron la vivienda ubicada en la esquina de 29 y 36, durante el pasado fin de semana, aprovechando su ausencia.
Los ladrones, que habrían tenido la llave del garaje de la casa, por donde ingresaron, se llevaron los muebles, futón, sillas, mesa, un reproductor de DVD, prendas de vestir y hasta la salamandra.
La damnificada tiene una niña de 3 años y está por dar a luz, motivo por el cual lleva diariamente cosas al domicilio de su madre, donde se encontraba en el momento del robo

No hay comentarios :

Publicar un comentario